jueves, 12 de febrero de 2015

Letras de Ramón Torres - A Olvidarte

Te fuiste así 
como arena entre mis manos 
simplemente el tiempo se me agoto 
mejor así 
sin rencores sin engaños 
sin tener que dar a cambio el corazón 

yo sé bien 
que estas fueron nuestras reglas 
de este juego que inventamos tú y yo 
también sé que estaba prohibido amarte 
que era un riesgo enamorarse y soy el que perdió 

hoy solo pido 
no pensarte 
o encontrar la forma de poder borrarte 

hoy solo pido 
no extrañarte 
o inventarme una excusa y no buscarte no 

hoy solo pido 
que me enseñes a olvidarte 

te fuiste así 
no quisiste intentarlo te dio miedo perder el control de ti 
mejor así… dijiste 
sin rencores sin engaños 
sin tener que dar a cambio el corazón 
yo sé bien que estaba prohibido amarte 
que es un riesgo enamorarse y soy el que perdió 

hoy solo pido 
no prensarte 
o encontrar la forma de poder borrarte 
hoy solo pido 
no extrañarte nooo 
o inventarme alguna excusa y no buscarte 
hoy solo pido 
que me enseñes a olvidaaaaar 
a olvidaaaarte 
a olvidaaaaar 
a olvidarteeeee 
hoy solo pido 
no pensarte no 
o encontrar la forma de poder bórrate 
hoy solo pido 
no extrañarte 
o inventarme alguna excusa y no buscarte noooo 
hoy solo pido 
que me enseñes a olvidarte

No hay comentarios :

Publicar un comentario