jueves, 12 de febrero de 2015

Letras de Jesús De Manuel - Por Ti Doy Todo

Porqué me niegas tu amor.? 
Porqué me niegas tus besos.? 
Si yo quiero ser parte de TI 
Sólo deseo ser tu dueño 

Oye escucha mi clamor 
De pronto ni te merezco 
Tu eres la única que puede curar 
Los sufrimientos que llevo 

No vez que si no vienes a mi 
Nunca feliz podré ser 
No vez que si no vienes a mi 
Por tu culpa moriré 

Y sólo así podrás descansar 
De mi si no estoy aquí 
Pero si sigo con mi galinda 
No me rendiré 

Y yo no quiero 

Irme de este mundo 
Sin antes escuchar de tu boca 
Te Amo 

Es lo que quiero 

Después ya no importa 
Si desaparezco 
Moriría contento 

Sabes que por ti doy todo 
Entonces 
Deja que abra las puertas 
De tu corazón 

Y permita que allí viva 
Este hombre 
Que sólo sueña con tu amor 

Sabes que por ti doy todo 
Entonces 
Deja que abra las puertas 
De tu corazón 

Y permita que allí viva 
Este hombre 
Que sólo sueña con tu amor 



No seas malíta conmigo mi amor 
Tu no tienes porqué serlo 
Esta bien que solo sea para ti 
Un hombre más del montón 

Pero esa no es la razón corazón 
Para que me des tu ignorancia 
Yo a ti te digo una cosa mujer 
No perderé la esperanza 

Sólo haces con tu actitud 
Que existes cada día más 
Pues esto ya es común en mi 
Tengo que perseverar 

Lleno de fe le imploro al señor 
Que ablande tu corazón 
Para poder reinar en ti 
Porque tu en mi reinas ya 

Todo es tan fácil 

Por Dios no resistas 
A lo que quiero darte 
Para que no sea en vano 

Todo esto hago 

Para demostrarte 
Que cuando uno ama 
No importa el rechazo 

Sabes que por ti doy todo 
Entonces 
Deja que abra las puertas 
De tu corazón 

Y permita que allí viva 
Este hombre 
Que sólo sueña con tu amor 

Sabes que por ti doy todo 
Entonces 
Deja que abra las puertas 
De tu corazón 

Y permita que allí viva 
Este hombre 
Que sólo sueña con tu amor

No hay comentarios :

Publicar un comentario