jueves, 12 de febrero de 2015

Letras de BXS - Solo

Solo voy por el mundo 
trantando de encontrar algun refugio 
triste solitario 
pues la que amaba yoo 
se ha marchado 

triste llorando me quede 
pues la que amaba yo hayer se fue 
solo una ves mas 
tratando de encontrar 
la felicidad que me nego tu amor 
y solo se quedo 
mi pobre corazon 
mi pobre corazon 

solo una ves mas 
tratando de encontrar 
la felicidad que me negaste tu 
cuando dijiste adios 
que solo me quede 
en esta soledad... 

triste llorando me quede 
pues la que amaba yo hayer se fue 
solo una ves mas 
tratando de encontrar 
la felicidad que me nego tu amor 
y solo se quedo 
mi pobre corazon 
mi pobre corazon 

solo una ves mas 
tratando de encontrar 
la felicidad que me negaste tu 
cuando dijiste adios 
y solo me quede 
en esta soledad...

No hay comentarios :

Publicar un comentario