jueves, 12 de febrero de 2015

Letras de Banda Fresa - Te Sigue Esperando Mi Corazón

En el mismo instante me sorprendió 
y a los tres segundos me destrozo 
la primera noche me desvelo 
el miedo y el terror de no tener tu amor 
todo se acabo cuando dijiste adiós 

A partir de entonces trato de seguir, mi vida sin ti 
los primeros meses no pude dormir 
luego en el invierno el olor a ti 
que había en el viendo me hizo revivir 
aquellos momentos cuando era feliz 

Y pasan y pasan los años y me sigue doliendo tu amor 
y pasan y pasan amores y te sigo siendo fiel aunque no quiera 
y trato de re enamorarme y con alguien mas entregarme 
mi cuerpo se desespero 
pero te sigue esperando mi corazón 

Ya probé otros labios, otro sabor 
ya intente hasta odiarte y no funciono 
y es que siempre llego a la conclusión 
de llevarte dentro de mi corazón 
pues si aun te siento debe ser amor 

Y pasan y pasan los años y me sigue doliendo tu amor 
y pasan y pasan amores y te sigo siendo fiel aunque no quiera 
y trato de re enamorarme y con alguien mas entregarme 
mi cuerpo se desespero 
pero te sigue esperando mi corazón 

A partir de entonces trato de seguir, mi vida sin ti 
los primeros meses no pude dormir 
como duele tu amor y pasan y pasan los años 
y te sigo siendo fiel aunque no quiera 
y trato de re enamorarme y con alguien mas entregarme 
mi cuerpo se desespero 
pero te sigue esperando mi corazón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario