jueves, 12 de febrero de 2015

Letras de Banda Fresa - Borracho Del Corazón

Traigo ganas de pistear, de ponerme una loquera 
hoy vamos a celebrar que ya te fuiste de veras 
no quiero verte jamas, eres una traicionera 

Voy a curar mi dolor, con una buena morrita 
no voy a llorar por ti aunque me duela en la herida 
voy a cantar y a pistear y a darle gusto a la vida 

Borracho del corazón 
borracho de sentimiento 
yo me sentía muy cabrón 
ahora sin ti estoy muriendo 

Borracho del corazón 
borracho de sentimiento 
pero no pienso volver 
aunque me chingue por dentro 

Traigo ganas de pistear, de ponerme una loquera 
hoy vamos a celebrar que ya te fuiste de veras 
no quiero verte jamas, eres una traicionera 

Voy a curar mi dolor, con una buena morrita 
no voy a llorar por ti aunque me duela en la herida 
voy a cantar y a pistear y a darle gusto a la vida 

Borracho del corazón 
borracho de sentimiento 
yo me sentía muy cabrón 
ahora sin ti estoy muriendo 

Borracho del corazón 
borracho de sentimiento 
pero no pienso volver 
aunque me chingue por dentro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario