viernes, 30 de enero de 2015

Letras de Ximena Sariñana - Desafio

Una razón 
Para decir que no 
Cuando no existe mas que el dia de hoy 
Me despedí 
Para no regresar 
Todo se siente mas al terminar. 

Cada recorrido 
Tiene un destino 
Pero no consigo, descubrir el mio. 

No tengo nada que perder 
Nada que perder 
Hay tantas cosas que no se 
Tanto que no se 
Siempre encontrarle algun porque 
Cuesta mas de lo que crees 
Pero no me voy a rendir esta vez. 

Mi corazón 
Roba por mi perdón 
Dejanlo en alto sin razon, ilusión. 

Tantos desafios 
Que se lleva el rio 
Pero no consigo 
Olvidar el mio. 

No tengo nada que perder 
Nada que perder 
Hay tantas cosas que no se 
Tanto que no se 
Siempre encontrarle algun porque 
Cuesta mas de lo que crees 
Pero no me voy a rendir esta vez. 

Un razón 
Para decir que no 
Cuando no existe mas que el dia de hoy. 

Una razón 
Para decir que no 
Cuando no existe mas que el dia de hoy.

No hay comentarios :

Publicar un comentario