viernes, 30 de enero de 2015

Letras de Bubaseta - Criminal Shorty (Ft. Crikmanjan)

uhhh 
Crikmanjan, Crikmanjan 

[Bubaseta] 

Mira que deli, parece salida de una peli 
el pelo suelto, siempre ready party en muerto 
que ella es una criminal... shorty 
es una atraccion fatal... nory 
Ella sera una woman and champion 
detono el perimetro trisalva dire 
ella ejecuta y no se muta mas... 
ella ella es una criminal shorty. 

[Crikmanjan] 

My shorty, my girl y 
quiero tenerte, quiero besarte 
aqui en la party pa quitanos a todo nos deja mal 
pero tu sabes la mano vamos a danzar. 
Escuchando un Buju Banton en islas 
tranquila weed que tu eres damisisa 
yo creo mamasita que somos tal para cual 
por eso venga aca body en el dancehall 

Va Kuri kuri akuri and kall 
bien pasa pasa te pones bien mal 
cuando crikman coge el microphone 
tu sabes te pones crazy love. 

[Bubaseta] 

Deja de ser anormal... saca de parte animal, tal cual 
la describo si es parcera si se va conmigo, yo con ella 
bien acostumbrao con la shorty killa que te mira 
y aniquila con un beso mis papilas gustativas. 

Mis pupilas se dilatan con tanta belleza que fulmina 
una mina de oro se presenta pa robarte core 
pero tranquila baby 
no te enamores tan facil de los mas rapido maybe 

[Crikmanjan] 

Con esa killing me, I'll don't skill 
esa chica mira bye bye me pone mal 
yo no se que tiene esa pretty con el dancehall 
se vuelve criminal con esa minifal'. 
Con esa killing me, I'll don't skill 
esa chica mira bye bye me pone mal 
yo no se que tiene esa chica es natural 
cuando llega a la party a los rude boys los pone mal 

[Bubaseta] 

Mira que deli, parece salida de una peli 
el pelo suelto, siempre ready party en muerto 
que ella es una criminal... shorty 
es una atraccion fatal... nory 

[Crikmanjan] 

Con esa killing me, I'll don't skill 
esa chica mira bye bye me pone mal 
yo no se que tiene esa pretty con el dancehall 
se vuelve criminal con esa minifal'. 
Con esa killing me, I'll don't skill 
esa chica mira bye bye me pone mal 
yo no se que tiene esa chica es natural 
cuando llega a la party a los rude boys los pone mal 

De noche... todas los shorty 
y todo los gangsta rastaman 
ya se ponen bien crazy... 
con el estilo danza new style 

[Bubaseta] 

Ella sera una woman and champion 
detono el perimetro trisalva dire 
ella ejecuta y no se muta mas... 
ella ella es una criminal shorty. 

[Crikmanjan] 

Ya de noche... mamasita no te voy a olvidar 
porque eres la mas crazy eh.. wooo... yeeh!.. 

[Bubaseta] 

Mira que deli, parece salida de una peli 
el pelo suelto, siempre ready party en muerto 
que ella es una criminal... shorty 
es una atraccion fatal... nory 
Ella sera una woman and champion 
detono el perimetro trisalva dire 
ella ejecuta y no se muta mas... 
ella ella es una criminal shorty. 

[Crikmanjan] 

My shorty, my girl y 
quiero tenerte, quiero besarte 
aqui en la party pa quitanos a todo nos deja mal 
pero tu sabes la mano vamos a danzar. 
Escuchando un Buju Banton en islas 
tranquila weed que tu eres damisisa 
yo creo mamasita que somos tal para cual 
por eso venga aca body en el dancehall 

[Bubaseta] 

Mira que deli, parece salida de una peli 
el pelo suelto, siempre ready party en muerto 
que ella es una criminal... shorty 
es una atraccion fatal... nory 

[Crikmanjan] 

Con esa killing me, I'll don't skill 
esa chica mira bye bye me pone mal 
yo no se que tiene esa pretty con el dancehall 
se vuelve criminal con esa minifal'. 

[Bubaseta] 

Ella sera una woman and champion 
detono el perimetro trisalva dire 
ella ejecuta y no se muta mas... 
ella ella es una criminal shorty.

No hay comentarios :

Publicar un comentario