viernes, 24 de octubre de 2014

Letras de Killswitch Engage - Arms Of Sorrow (En Español)

Encarcelado, dentro de esta mente 
Ocultación detrás de las sonrisas vacías 
Tan simple (la angustia) 
Como me imita 
Arrastre nuevamente dentro de la obscuridad 

El funcionamiento, funcionando siempre, en la distancia me para antes de que sangre, otra vez 
Los ecos de mi voz 
Sígame abajo 
Las sombras que eché 
Sígame abajo 

Más profundo me estoy cayendo 
En los brazos del dolor 
Oculto descendiendo 
En los brazos del dolor 

Debe haber serenidad 

Los ecos de mi voz 
Sígame abajo 
Las sombras que eché 
Sígame abajo 

Más profundo me estoy cayendo 
En los brazos del dolor 
Oculto descendiendo 
En los brazos del dolor 

Los demonios mis los propios diseño 
Este horror no debe permanecer 

Más profundo me estoy cayendo 
En los brazos del dolor 
Oculto descendiendo 
En los brazos del dolor 

Debe haber serenidad 

Debe haber liberación 

Más profundo me estoy cayendo 

Oculto descendiendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario