martes, 30 de septiembre de 2014

Letras de Catoni - Hecho de fuego

La lluvia azota el cemento y no me deja pensar 
El whisky azota mi lengua y no me deja tragar 
Es tu recuerdo el que azota mi pecho y no me deja en paz 
Boto el humo y lo vuelvo adentro para poder respirarte 

Las pesadillas de nuevo, ya no me dejan soñar 
Estoy haciendo equilibrio sobre un vidrio en vertical 
La sensación de caminar a tientas y no ir a ningún lugar 
Dejé ir mi orgullo y mis penas río arriba para volverte a encontrar

Puede ser que no quieras creer que aún te extraño igual 
O puede ser que no quiero ver que aún te amo igual y ya no puedo más 

No puedes tratar de atar al viento 
Por más que intentes no puedes tratar de ahogar al mar 
No puedes cubrir tierra con tierra 
Por más que intentes entiende que no se puede quemar 
Lo que está hecho de fuego

No hay comentarios :

Publicar un comentario